Objeto imposible

Como ejercicio de clase se nos ha propuesto inventar objetos imposibles, debido a su inoperabilidad como tales. Lo típico en este caso es el invento del coche con las ruedas cuadradas. Tomando este ejemplo como punto de partida, yo he diseñado dos objetos imposibles:
- El reloj de arena interminable...
Se trata de un reloj de arena con un sistema que haga que la arena que cae abajo, vuelva a su punto inicial en la parte de arriba, con lo cual, la arena de arriba nunca se acabaría. He aquí la inutilidad del reloj, ya que no sirve para medir el tiempo, en todo caso entretiene la vista mirar cómo la arena cae sin descanso, aunque tras un rato, seguramente acabaría cansando. El reloj sería algo así:



- El cepillo de dientes/pasta de dientes
No podrás untar la pasta de dientes en tu cepillo si ésta, viene incrustada en él de forma contínua. Éste es el objeto imposible que no te permite lavarte los dientes debidamente. Sólo puede usarse individualmente, a pesar de que el objeto incluye los dos materiales necesarios para el cuidado dental: el cepillo de dientes y la pasta de dientes:

0 comentarios:

Publicar un comentario